Nuestro socio José Beut se alza con el Trofeo GaudirRfoto 2014

Se acaban de dar a conocer los resultados del Salón Internacional de Fotografía “GaudiRfoto 2014″, que se ha celebrado en la Ciudad de Reus (Tarragona), donde debemos felicitar a nuestro socio José Beut, que ha obtenido el Premio al Mejor Autor del Certamen. Ademas de éste importante reconocimiento que va asociado a un considerable premio económico, le ha sido otorgado el preciado “Pin Azul”, distinción que otorga la FIAP (Federation Internationale de l’Art Photographique) al fotógrafo con más aceptaciones del certamen, que en su caso han sido un total de 15 aceptaciones.

Otros miembros del Grup Fotográfic d´Almenara también han tenido una destacada participación habiendo obtenido las siguientes aceptaciones:

  • Julián Negredo: ……………………9 Aceptaciones
  • Francisco Jordán: …………………7 Aceptaciones
  • José Mesa: …………………………..5 Aceptaciones

En éste prestigioso Certamen Fotográfico han participado un total  de 225 fotógrafos de 44 países, habiendo presentado un total de 2615 fotografías.

Para mas información de resultados, actas, aceptaciones, premios, galerías de imágenes, etc, podéis entrar el la web del Salón Internacional: «GaudiRfoto»

5 pensamientos en “Nuestro socio José Beut se alza con el Trofeo GaudirRfoto 2014

  1. Como compañero del Grupo Almenara, mi enhorabuena para José Beut en especial por ese premio Gaudir 2014 y para mis amigos Julián Negredo, Pepe Mesa y aunque no conozco a Fco. Jordán, también va mi felicitación… compartir con todos vosotros la libertad por crear sentimientos únicos en un instante maravilloso de luz, que nos atrapa y nos deja soñar sencillamente como personas ..Gracias amigos, antonio damián

  2. Mi nombre es Carlos Correcher Garay socio del Grupo GFAL y doy gracias de tener la oportunidad de ser compañero de estos brillantes fotógrafos, felicidades José Beut, por el logro de este premio, las tomas mostradas en esta pagina lo dicen todo, también felicitar a Julián Negredo, Francisco Jordán y José Mesa por las aceptaciones recibidas.
    Espero que algún día no muy lejano tenga el nivel necesario que tienen estos compañeros del grupo fotográfico de GFAL, para poder presentarme a estos magníficos concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *