GFAL continúa liderando la Liga Interagrupaciones

Tras el descanso navideño, la Liga Interagrupaciones se reanudó en el mes de enero y se acaban de publicar los resultados tras la evaluación de los jurados, donde no podemos comenzar el año de una forma mejor. En ésta convocatoria cuya temática ha sido libre, el Grup Fotogàfic d ´Almenara ha obtenido nuevamente la primera posición, con un parcial de 125 puntos y un total de 482, seguidos muy de cerca por AFTDAO de Berga que mantiene la segunda posición con un total de 476 y de AFGU de Guadalajara, que con sus 455 puntos conserva la tercera posición.

Clasificación

En el apartado individual nuevamente felicitamos a nuestro socio José Beut, que por cuarto mes consecutivo continúa encabezando en solitario el ranking individual, ya con 101 puntos, y seguido muy de cerca por nuestro también socio César March, que sigue instalado en la segunda posición con 98 puntos. También felicitamos a nuestros socios Julián Negredo, Jaume Lairón, José Mesa, Carlos Correcher, y a los citados Jose Beut y César March, pues gracias a sus puntuaciones han logrado que GFAL continúe un mes más liderando la Liga Interagrupaciones.

nmy-1

Cesar March

chairs-and-booths

AIGUAMOLL

alejandra

serie-caminos-21

Una vez más animamos a tod@s los soci@s a seguir participando y a los que todavía no lo hayáis hecho animaros también, para que entre todos contribuyamos a que GFAL continúe en lo mas alto de la clasificación.

Para ver todas las fotografías presentadas y todos los datos de clasificaciones podéis hacerlo desde la página de la LIGA INTERAGRUPACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *