12 de diciembre Masterclass de presentaciones fotográficas a cargo Jaume Lairón

El próximo sábado 12 de diciembre, el fotógrafo y socio de nuestra entidad, Jaume Lairón, nos impartirá una interesante Masterclass sobre como realizar presentaciones fotográficas en formato audiovisual, de la cual es todo un experto en la materia.

Cartel Masterclass Jaume Lairón

Como viene siendo habitual la citada actividad se realizará en el Centre d´Interpretació «Casa del Anglesos» junto al Estany de Almenara, desde las 11 a 13:30 horas.

La Masterclass será con carácter gratuito y bajo riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.

Aprovechado la coyuntura y puesto que estamos ya en fechas navideñas, después de la actividad nos comeremos una estupenda paella en el Bar d´els Estanys, la cual nos servirá como despedida de nuestras actividades hasta después de las fiestas.

Tanto para apuntarse a la Masterclass como para hacerlo a la paella (precio estimado de 15€/persona, incluida ensalada, bebida, postre y café), deberéis hacerlo escribiendo al e-mail gfalmenara@gmail.com. Os recomendamos que os apuntéis cuanto antes porque quedan pocas plazas libres.

Después de la comida y también con carácter gratuito proyectaremos una película documental de un prestigioso fotógrafo internacional.

No faltéis a esta gran oportunidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *