Nuevo taller de iluminación de estudio impartido por Arturo de las Liras

El pasado sábado 28 de mayo, nuestro socio Arturo de las Liras, experto en iluminación de estudio, impartió un segundo taller en nuestra sede, exclusivo para socios del Grup Fotogràfic d´Almenara. El citado taller, como era de esperar tuvo una gran acogida por parte de los socios, completando rápidamente el cupo establecido de 12 personas.

Sobre las 9 horas del sábado daba comienzo la interesante e imprescindible parte teórica, donde Arturo, nos trasmitió a todos los presentes sus grandes conocimientos, ilustrando sus explicaciones con imágenes de ejemplo.

Ya en la segunda parte del taller nos esperaba la parte practica, para la cual contamos con la presencia de la encantadora modelo Inna Rush, que posó para todos los presentes. En esta parte, Arturo, nos puso en practica diversos esquemas de iluminación que utiliza para su magníficos trabajos de estudio.

De nuevo todos los asistentes quedaron muy satisfechos con éste taller, que a buen seguro no será el último, ya que todavía faltan muchos socios que por diversos motivos no ha podido asistir a éstos dos primeros.

Por nuestra parte agradecer a Arturo, éste magnífico taller el cual recomendamos al 100%, y también a la modelo Inna, por su profesionalidad a la hora de posar y por permitirnos hacerle unos fantásticos retratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *