Ya está aquí el número 17 del Boletín Digital GFAL

Ya está aquí el número 17 de nuestro Boletín Digital GFAL. Este nuevo ejemplar tiene como contenido principal un estupendo portfolio de nuestro socio Julián Negredo, que tiene por título “Pseudo Futurismo Arquitectónico”, realizado íntegramente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

También contamos nuevamente, con la primera parte de un nuevo artículo con título, “El color – 1″, del gran Maestro y colaborador habitual de nuestro Boletín, Luis René Morilla, en su sección “El rincón de Morilla”.

Esperamos que lo disfrutéis!!!

3 pensamientos en “Ya está aquí el número 17 del Boletín Digital GFAL

  1. No voy a decir nada nuevo sobre nuestro amigo Jaume, que nos tiene acostumbrados a realizar siempre con excelencia y belleza nuestro boletín; que ya es un referente y memoria importante para los que empiezan y para seguir afirmando el presente y el futuro de un grupo excelente como personas y como fotógrafos. Gracias a todos..No quiero dejar de felicitar a mi buen amigo Julián Negredo, por su porfolio que una vez más nos muestra su buen ojo fotográfico y su creatividad Impresionante para elevar la realidad a otros mundos de luces, sutilezas, de combinaciones de volúmenes, de personages ensimismados en ese universo que está y se escapa en una simple y hermosa mirada de nubes, todo un planeta de encuentros que nos llevan a valorar a un gran autor.
    Aprovecho, ya que me pongo y diréis que, tal vez sea un pesado….para felicitar al Sr. Morilla, por su sabiduría sincera con la que nos imparte cada clase de fotografía. Gracias a todos.

    • En nombre de todos y en el mío propio, muchas gracias, amigo Antonio, por tus hermosas palabras. Resulta gratificante que, aun, en la distancia, alguien valore y disfrute de nuestro, de todos, también tuyo, boletín. Un abrazo!

    • En nombre de todos y en el mío propio, muchas gracias, amigo Antonio, por tus hermosas palabras. Resulta gratificante que, aun en la distancia, alguien valore y disfrute de nuestro, de todos, también tuyo…, boletín. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *