Exito de la 1ª Exposición Colectiva del “Grup Fotogràfic d´Almenara”

El pasado día 19 de septiembre tuvo lugar en el Molí de l´Arròs de Almenara la primera EXPOSICIÓN COLECTIVA  de fotografía del Grup Fotogràfic d´Almenara (GFAL). En el acto de presentación no faltó la representación del Ayuntamiento con la asistencia de D. Francesc Bargay Concejal de Cultura y la Concejala de Juventud Dª. Carolina Mateos.

Numerosas personas presenciaron el evento ya que también se inauguraban dos exposiciones mas, una del concurso de  carteles anunciadores de la fiestas a cargo de los alumnos y alumnas de 5º y 6º cursos del Colegio Juan Carlos I y el IES; y otra de vestidos antiguos.

Éxito  total, por la gran afluencia de público y por el magnifico local restaurado del viejo molino de arroz. Hay que resaltar de la exposición fotográfica, la numerosa participación, porque 28 socios/as han expuesto sus obras, donde se puede apreciar una gran variedad de estilos y técnicas.

En resumen, tenemos motivos para estar contentos y orgullosos de nuestra primera exposición, esperando que cada vez haya una mayor implicación por parte de los socios/as y que eventos de este tipo se vayan repitiendo en el tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *