Buen comienzo de GFAL en la Liga Interagrupaciones 2014/15

Estamos de enhorabuena, porque ya están los resultados del mes de septiembre de la LIGA INTERAGRUPACIONES y hemos quedado los primeros por entidades en esta primera convocatoria cuyo tema ha sido LIBRE.
ENHORABUENA A TODOS/AS y en especial a Jose Beut Duato que ha conseguido la mejor puntuación en el ranking individual general con 29 puntos y también como no a Cesar March, Julian Negredo, Jose Antonio Domenech y Juan Diego Gomez, que con la suma de sus puntuaciones nos han llevado a la primera posición de entidades.
Carrasqueira 29 puntos (José Beut)
Highway to heaven
divisando-suenos 27 puntos (Julián Negredo)
old-house 25 puntos (José Domenech)
san-agustin-2013 25 puntos (Juan Diego)
Esperamos seguir en esta linea, y animamos a todo aquel que no haya participado, se anime para la siguiente convocatoria del mes de octubre cuyo tema es RETRATO.
Podéis ver todas las fotografías presentadas y la clasificación en la página de la LIGA INTERAGRUPACIONES.
ANIMO A TODOS Y TODAS

2 pensamientos en “Buen comienzo de GFAL en la Liga Interagrupaciones 2014/15

  1. Mi mas sincera enhorabuena a los 27 soci@s que han participado en ésta primera convocatoria y en especial a José Beut por su liderato con carácter individual. También a los cinco socios que con sus excelentes trabajos han contribuido a que GFAL se encuentre en la primera posición de la Liga Interagrupaciones.

    Enhorabuena a tod@s y a participar y consolidar ese liderato!!!

  2. Gracias Santos por hacelo posible y a animar al resto a seguir contribuyendo en mantener esa posición con la siguiente propuesta de retrato. Seguro que otros pueden recoger el testigo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *