Excelentes resultados y liderato en la Liga Interagrupaciones

Se han publicado los resultados de la tercera convocatoria de la  Liga Interagrupaciones del mes de noviembre, cuyo tema ha sido «Medios de transporte» y donde nuestra entidad ha obtenido unos excelentes resultados. En el parcial de éste mes, hemos obtenido el primer puesto (116 puntos), mientras que en la clasificación general recuperamos el liderato y por tanto nos situamos en la primera  posición (357 puntos), encabezando el ranking de agrupaciones. Una forma excelente de finalizar el año, antes del mes de descanso navideño que toma la Liga Interagrupaciones.

Clasificacion

En lo referente a la clasificación individual felicitamos a José Beut, que por tercer mes consecutivo continúa encabezando en solitario el ranking individual con 72 puntos, seguido muy de cerca por nuestro socio Cesar March, que se sitúa segundo, empatado con Miguel Cabezas de AFI, ambos con 70 puntos. También debemos felicitar a nuestros socios Luis de Julián, Carlos VelaIsmael Rodrigo, Jaume Lairon, Jose Francisco García y a los citados César March y Jose Beut, con cuyas puntuaciones de éste mes, han llevado a GFAL al liderato de la Liga.

Cesar March

mg_7837

de-paso

subway-station

CÉFIRO

transporte-interagrupacion-noviembre

Seguimos animando a tod@s los soci@s a participar y también a los que todavía no lo hayáis hecho. Solo con el esfuerzo de tod@s lograremos mantener a GFAL en lo mas alto de la clasificación.

Recordamos que en diciembre la Liga Interagrupaciones descansa, pero os animamos a ir preparando nuevos trabajos para la próxima convocatoria de enero de 2015, que tiene por tema “Libre”. El periodo de admisión de las fotografías será desde el 20 hasta el 31 de enero.

Podéis ver todas las fotografías presentadas y la clasificación en la página de la LIGA INTERAGRUPACIONES.

Felices Fiestas a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *