Fantástica Masterclas de Carlos Poveda

El pasado sábado 20 de junio con una importante presencia de público, nuestro socio Carlos Poveda nos impartió una fantástica Masterclass bajo el título «Mas allá de la imagen» en la Casa dels Anglessos del Estany de Almenara, donde nos transmitió su pasión y su forma tan personal de ver la fotografía.

_MG_1482

_MG_1492

Gracias a Carlos pudimos conocer a muy diversos autores y fotografías icónicas que le han influenciado en su trabajo y de las cuales pudimos conocer de primera mano multitud de anécdotas sobre autores e imágenes que han trascendido mas allá de la fotografía.

_MG_1519 como objeto inteligente-1

_6201846

Durante la Masterclass tuvimos la oportunidad ver su excelente colección de cámaras analógicas de época en un impecable estado de conservación, que el mismo repara y con las que luego realiza sus fantásticas fotografías. También disfrutamos viendo su colección de diarios y revistas que recogen momentos históricos de la fotografía, como las 11 maravillas de Robert Capa realizadas durante el desembarco de Normandía, o la muerte del miliciano republicano en Cerro Muriano, entre otras.

Después y como ya viene siendo tradición, fotografía de grupo y fantástica paella en el Bar Els Estanys.

_MG_1501

_6201851

En resumen, un día inolvidable donde todos los asistentes pudimos disfrutar de una estupenda jornada de fotografía de la mano de Carlos Poveda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *