Sábado 26 de septiembre Masterclass a cargo del fotógrafo israelí Hugo Romano

El próximo sábado dia 26 de septiembre el Grup Fotogràfic d´Almenara retoma sus actividades, y como no podía ser de otra forma y siguiendo nuestra linea de innovación, tendremos el gran placer de realizar nuestra primera Masterclass on-line.

En esta primera ocasión contaremos con el prestigioso fotógrafo israelí Hugo Romano, quien nos impartirá una interesantísima Masterclass bajo el título “Sentimientos”. En ella nos mostrará un recorrido por su obra y nos hablara sobre su forma de trabajo y proceso creativo. Los presentes podrán interactuar con él y preguntarle sobre cualquier cuestión.

MASTERCLASS

La Masterclass tendrá carácter gratuito y dará comienzo a las 9:30 horas (efectuaremos una conexión on-line con Israel, donde se encuentra el autor), en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento de Almenara (Carrer de l´Esglesia s/n), teniendo una duración aproximada de 2 horas. El plazo de inscripciones queda abierto y recomendamos que os inscribáis lo antes posible al correo gfalmenara@gmail.com, ya que el aforo es limitado. Se dará prioridad a los socios de GFAL siguiendo riguroso orden de solicitud de asistencia.

Os esperamos, no faltéis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *