Exito de público en la inaguración de la exposición “Miradas y Almas” de Manu Barreiro que abría la Setmana de la Dona 2016

El pasado viernes día 8 a las 19 horas, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire”, tuvo lugar la inauguración de la exposición “Miradas y Almas” del fotógrafo Manu Barreiro, que abría la “Setmana de la Dona” 2016.

Al acto acudieron la alcaldesa de Almenara Dª. Estíbaliz Pérez y el regidor de cultura D. Francesc Bargay, además de las mujeres de los colectivos que conforman el intenso programa de actividades de la Setmana de la Dona, y una gran cantidad de publico y miembros del Grup Fotogràfic d´Almenara.

Presentación Exposición

Tras unas palabras por parte de todas y todos los representantes de ésta intensa semana, se procedió a inaugurar la exposición, que tuvo una gran aceptación por parte de los presentes, destacando la gran calidad del autor y de la obra allí expuesta.

SETMANA DE LA DONA

Por último recordar que la exposición podrá ser visitada hasta el miércoles día 30 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y 16:30 a 20:30 horas, recomendando que no os la perdáis porque merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *