Taller de iluminación de estudio impartido por Arturo de las Liras

El pasado sábado 16 de Abril y siguiendo con la gran cantidad de actividades que tenemos programas en el Grup Fotogràfic d´Almenara, tuvo lugar en la sede de la agrupación uno de los cursos mas demandados por los socios. El curso en cuestión fue el de “Iluminación básica de estudio“, impartido por el fotógrafo y socio de la agrupación Arturo de la Liras, que es todo experto en la materia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La asistencia fue limitada a 12 socios por motivos de espacio y por un mejor desarrollo de la actividad, tanto para la teoría, como para las prácticas en el estudio. Para tal ocasión se contacto con una modelo la cual facilito las tareas de aprendizaje de los asistentes.

Durante el taller 1

Durante el taller 2

Durante el taller 3

El curso se inició con la parte de teoría sobre las características de la luz, después de un pequeño descanso, comenzó la parte práctica en el  estudio, donde se pasó a fotografiar a la modelo usando diferentes esquemas de iluminación.

Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con la actividad realizada, esperando en un futuro poder asistir al siguiente curso de iluminación, en un nivel mas avanzado.

Para los que no lo pudieron realizar, en breve programaremos otro para dar la oportunidad a todos los que lo deseen. Reseñar que éste curso se realiza en exclusiva y solo para socios de GFAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *