Entrega de premios II Concurso Fotografía Escolar + inauguración de Exposición “Fusió i Foc”

El pasado viernes 16 de diciembre a las 17:30 horas, tuvo lugar el acto de entrega de premios del II Concurso de Fotografía Escolar “Vila d´Almenara”, en el Molí de l´Arròs. Al citado acto acudió el Sr. regidor de Cultura, Francesc Bargay, además de numeroso público.

Tras la entrega de premios, se dio a conocer la postal ganadora del II Concurso de Felicitaciones Navideñas del Grup Fotogràfic d´Almenara, que recayó en nuestro socio y vicepresidente, José Manuel Abarca, que además de recoger su diploma acreditativo, hizo entrega a D. Francesc Bargay, de una reproducción en papel de su postal con la que le felicitó las fiestas en nombre de GFAL.

Tras la inauguración de la exposición de los niños, nos dirigimos al Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire”, donde nos esperaba un nuevo evento.

A las 19 horas, tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición “Fusió i Foc” del fotógrafo catalán Enric Manonelles, “linnuit”, donde tuvimos el honor de contar con la presencia del propio autor, además de algunos miembros de la “Colla de Diables del Clot” de Barcelona, que son los protagonistas de éste magnífico trabajo que nos presentó Enric.

Tras la inauguración, pica pica a cargo de GFAL, en el propio Centre Municipal de Cultura, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con Enric.

_mg_3980-1

Por último, foto de grupo como ya viene siendo costumbre para inmortalizar este gran momento.

DCIM101MEDIA

Os recordamos que la muestra permanecerá expuesta hasta el 13 de enero y que podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 horas. No dejéis de verla porque merece mucho la pena y es una oportunidad poder disfrutarla en Almenara.

Desde el Grup Fotogràfic d´Almenara, queremos felicitar a Enric, por este excelente trabajo y agradecerle a él y a los compañeros de la Colla de Diables del Clot, el haber hecho el esfuerzo de desplazarse desde Barcelona, para estar con nosotros el día de su inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *