Gran éxito de las exposiciones y masterclass del sábado 14 de enero

El pasado sábado 14 de enero, tuvimos una intensa jornada plagada de actividades fotográficas, donde reinó el buen ambiente entre socios y amigos que asistieron de forma masiva a todos los eventos programados.

A las 11 horas, tal y como teníamos previsto, se inauguró la “Exposición Colectiva GFAL 2017”, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire”, con un éxito absoluto de público y de elogios hacía las obras allí expuestas, destacando la gran calidad y la impecable presentación e impresión de las mismas.

Haciendo clic sobre la siguiente imagen podréis disfrutar de forma virtual de nuestra  exposición:

link2

Minutos después, nos desplazamos hacia el Estany d´Almenara, donde entorno a las 11:50 horas, tenía lugar la inauguración de la exposición “Gent de Nules” de nuestro socio, Arturo de las Liras, en la Sala de Expociones del Centre d´Interpretació, a la cual nuevamente acudió numeroso público, que también destacó las gran calidad de los retratos de Arturo.

_mg_4022-1

A las 12 horas y en la Sala de Conferencias de  la Casa dels Anglesos, daba comienzo la Masterclas “DERECHOS DE AUTOR VS. DERECHOS DE IMAGEN”, que de forma muy amena y didáctica, nos impartió Pablo Maroto, y donde los asistentes además, pudieron realizar todo tipo de preguntas, sobre temas jurídicos de la fotografía.

_mg_4036-1

_mg_4039-1

_mg_4042-1

_mg_4047

A las 14:30 horas nos esperaba una magnífica paella a leña, para poner la guinda a una intensa jornada de fotografía, que como ya es costumbre, nuestro ponente, Pablo Maroto, sirvió el primer plato.

También Arturo y nuestros amigos Jordi, Enric y David, posaron junto a la suculenta paella valenciana.

Por último foto de grupo para el recuerdo de una día inolvidable, delante de la Casa dels Anglesos.

Por nuestra parte queremos dar las gracias y felicitar a Pablo Maroto, por su amabilidad y por compartir con nosotros sus grandes conocimientos, a nuestros amigos catalanes, Enric, David y Jordi, de la Colla de Diables del Clot de Barcelona, que se desplazaron para acompañarnos en todas las actividades. También a nuestro socio Arturo, por su excelente trabajo y a tod@s los soci@s que asistieron y colaboraron con sus fotos, y en el montaje y la organización de este completo evento fotográfico.

Un pensamiento en “Gran éxito de las exposiciones y masterclass del sábado 14 de enero

  1. Felicitaros por vuestra ilusión y compañerismo con que lleváis a cabo todos los proyectos. Me siento muy orgulloso de formar parte de este gran grupo Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *