Gran acogida y excelente Masterclass de Raimon Moreno

El pasado sábado día 27 de septiembre, se celebró en el Centro de Interpretación “Casa dels Anglesos” de Almenara, la Masterclass de fotografía documental, bajo el titulo «Un Viaje Fotográfico» a cargo del fotógrafo y Presidente de la Confederación Española de Fotografía, Raimon Moreno, gran experto en la materia.

[vimeo 107933418 w=700 h=393]

Un gran número de asistentes pudieron presenciar el evento y disfrutar del buen hacer de Raimon, que nos hizo disfrutar de su magnífico trabajo sobre las mujeres mariscadoras de Galicia. También tuvimos el honor de poder visualizar en primicia un adelanto de su nuevo trabajo sobre los percebeiros de la Costa de la muerte.

Nuevamente damos las gracias al Ayuntamiento por brindarnos la oportunidad de disponer de este fantástico local, ubicado en el paraje natural del Estany de Almenara, lugar visitable por su gran belleza.

Agradecer de nuevo la presencia del Vicepresidente de la CEFD. Manuel López Puerma, así como a la Secretaria de la Federació Catalana de Fotografía, Dª Laura Prego, y a todos los aficionados venidos de diversas poblaciones.

Por último destacar la estupenda paella que nos comimos allí mismo al acabar el evento.

Esperamos seguir trabajando en ésta línea de actividades, procurando que sean del interés de todas las socias y socios del  del Grup.

Gracias a tod@s.

Video ©Ivan Llistó, fotografías ©Mar Biosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *