Gran afluencia y excelente Mastarclass del fotógrafo John Law

El pasado sábado día 13 de diciembre, tuvo lugar la Masterclas «Juicios Creativos» a cargo del prestigioso fotógrafo Inglés John Law (MFIAP – UPI ZEUS – UPI 4 CROWN), en el Centre d´Interpretació “Casa dels Anglesos”, junto al l´estany de Almenara. A dicho acto acudieron numerosos socios y publico en general (en torno a 40 personas).

Foto grupo Masterclass John Law web

John, nos hablo sobre la creatividad y nos deleito a todos los asistentes con su gran sentido del humor y genialidad, haciendo partícipes a todos de sus grandes dotes didácticas.

Foto 1

Foto 6

También pudimos disfrutar de una improvisada exposición que colgamos junto a las ventanas de éste magnífico local, compuesta por una cincuentena de sus fantásticos trabajos creativos, abarcando desde los años 90 hasta principios de 2000, además de su colección que le hizo valedor de la más alta distinción que concede la Fédération Internationale de l’Art Photographique, MFIAP (Master FIAP).

Foto 2

Mister John (así se le conoce cariñosamente), tuvo el gran gesto de regalar para nuestra entidad el estandarte de UPI (United Photographers International), órgano del cual es Vicepresidente, y las fotografías que había expuesto en el local. Sin duda un gran documento histórico de un fotógrafo que ha sido pionero en el entorno digital a nivel mundial y que conservaremos con gran orgullo y cariño.

Foto 3

Por nuestra parte quisimos otorgarle en agradecimiento la distinción de «Primer Socio Honorífico» del Grup Fotogràfic d´Almenara, ademas de hacerle entrega de su Carnet de Socio, cosa que recibió con gran satisfacción y emoción.

Foto 4

En el descanso no faltó una estupenda paella, tal como nos tiene acostumbrados Paco, en su Bar Els Estanys. Luego copa de Cava, para brindar por las fiestas navideñas que ponen un punto y seguido en nuestras actividades.

Foto 5

Foto 7

En definitiva, un día inolvidable con una gran persona, un ponente de primer nivel mundial, que hizo disfrutar a todos los asistentes y que sin duda ha dejado huella en nuestra entidad.

Una vez más queremos agradecer a nuestros esponsors (Ayuntament d´Almenara, Caixa Rural d´Almenara y Emresa empresa de servicios), su apoyo para hacer posible éste tipo de eventos. Tambien agradecer a Luis Carrión y Yolanda Vicente, ya que gracias a sus magníficas traducciones, los asistentes pudimos entender a la perfección las enseñanzas de John Law.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *