Nuestro socio David Piqueras expone en “La Taverna de la Serp» de Sagunto

Gran éxito y estupendo trabajo de nuestro socio David Piqueras, que el pasado sábado día 25 de abril presentó en Sagunto.

Se trata de una exposición de fotografías macro de flores e insectos haciendo reverencias a la primavera. Un trabajo compartido con Macrina Beltrán, donde pudimos disfrutar de la conjugación de imágenes del autor con poesías de la autora. Podríamos destacar que todo queda en familia, ya que son primos.

8

imagen10

Un local con mucho encanto situado en la subida al castillo, donde los autores además de ofrecernos sus obras, nos invitaron a todos los asistentes a unas cervezas y un abundante picoteo.

Tarde redonda para ellos y para los que fuimos: socios de GFAL, amigos, familia, simpatizantes y clientes del local. Nos consta que se sintieron muy arropados en el evento, detalle que quieren agradecer a todos los asistentes y a quienes aún queriendo estar no pudieron.

IMG3

Enhorabuena David, un buen trabajo como siempre nos tienes acostumbrados.

3 pensamientos en “Nuestro socio David Piqueras expone en “La Taverna de la Serp» de Sagunto

  1. Fotografía y poemas de la mano en una muestra tan breve como exquisita. Excelentes macros, David. Enhorabuena a los autores por su originalidad y buen hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *