GFAL incrementa la distancia en la Liga Interagrupaciones

Se acaban de dar a conocer los resultados de la Liga Interagrupaciones y nuevamente debemos felicitarnos, pues hemos vuelto a obtener la primera posición en el parcial del mes de abril e incrementado la distancia en la clasificación general. Este mes el tema propuesto ha sido «Música» y GFAL ha obtenido 118 puntos, seguido de AFTDAO con 113 y de AFGU con 111. En la clasificación total, GFAL se sitúa en lo mas alto de la tabla con 854 puntos, seguido de AFTDAO con 838 y AFGU con 797 puntos.

inter

En la clasificación individual, nuestros socios José Beut y César March, continúan en la primera y segunda posición respectivamente e incrementan también su distancia con sus inmediatos perseguidores, motivo por el cual les felicitamos. Esta felicitación tambien la hacemos extensiva a nuestros socios Carlos Vela (segunda mejor foto del mes), Luis Beltran, Carlos Correcher, José Claramonte y Toni García, que junto a José Beut y César March, han obtenido las mejores puntuaciones por GFAL, para que nuestra entidad continúe encabezando la clasificación general.

dj in session -  CARLOS VELA

MUSIC ECSTASY- JOSE BEUT

El pianista

NOTAS-LUIS BELTRAN

bailando-te - CARLOS CORRECHER

LA FALTA DE IDEAS - JOSE CLARAMONTE

musica y fuego-TONI GARCIA

Ya solo falta la última convocatoria del mes de mayo cuyo tema es «Libre», así que necesitamos mas que nunca de la implicación de tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *