Excelente taller de Light Painting de Sergi Boix

El pasado viernes 22 de mayo, tuvimos la oportunidad de asistir al taller de Light Painting impartido por nuestro socio Sergi Boix; gran experto en esta materia y que mediante sus conocimientos y su excelente docencia nos hizo pasar una tarde noche muy interesante y a la par divertida por su forma de ser tan cercana y alegre.

El taller como de costumbre tuvo lugar en el centro de interpretación de la Casa dels  Anglessos en el estany de Almenara.

_MG_0962

_MG_0963

_MG_0967

_MG_0965

Tras la presentación del autor, la teoría comenzó a las 19:30 h hasta las 21:30 y hubo un receso para cenar allí mismo en el bar Els Estanys de Paco. La noche nos acompañó en todo momento por la temperatura ambiente, noche estrellada y cielo claro que también nos permitió contemplar la Vía Láctea.

_MG_0973

_MG_0971

La clase práctica duró hasta cerca de las tres de la madrugada. El entusiasmo y la curiosidad de ver como trabaja Sergi era tal, que aquello podía haberse alargado toda la noche. Todos los asistentes quedamos muy sorprendidos por la técnica, materiales y sobre todo por los resultados que se obtienen con esta modalidad de la fotografía.

Sergi nos ha hecho llegar algunas de sus fantásticas imágenes realizadas durante la sesión práctica del taller y que mostramos a continuación.

Sergi1

Sergi2

Sergi3

 En resumen «UN TALLER DE 10«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *