Ya está aquí el número 13 del Boletín Digital GFAL

Tenemos el placer de presentaros el número 13 de nuestro Boletín Digital GFAL. En éste ejemplar incorporamos una nueva entrevista en la sección, Conversamos con…, al fotógrafo vasco, Manu Barreiro, acompañada de un excelente portfolio a modo resumen de su obra. Fotógrafo del que además hemos tenido el placer de disfrutar recientemente de su exposición «Miradas y Almas», y de recibir su visita e impartirnos una magnífica Masterclass en la Casa dels Anglesos de Almenara.

También contamos en este nuevo número con la segunda parte del interesantísimo artículo «Cabalgata de la fotografía artistica», del gran Maestro y amigo , Luis René Morilla, en su sección «El rincón de Morilla».

Como viene siendo habitual, también contamos con la galería de fotografías de la Liga Social del Grup Fotogràfic d´Almenara del mes de marzo.

Y como venimos recomendando, os aconsejamos suscribiros al boletín para disfrutar en primicia todos los nuevos números que vayan saliendo, de la mano de nuestro socio y amigo, Jaume Lairón, al cual nuevamente felicitamos por su excelente trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *