Ya está aquí el número 18 del Boletín Digital GFAL

Ya está aquí el esperado número 18 de nuestro Boletín Digital GFAL. Este nuevo ejemplar viene repleto de interesantísimo contenido. Empezando por la entrevista al reconocido fotógrafo vasco, José Luis Irigoien (que en fechas recientes ha expuesto en Almenara), acompañada por un magnífico portfolio que recoge parte de su extensa obra. También contamos con la galería de fotografías presentadas en octubre, de nuestra Liga Social GFAL. En éste número tenemos el placer de contar con un nuevo colaborador en nuestra sección de artículos, Rafa Blanca (que también nos visitó en fechas recientes), que nos introduce en el interesante mundo de la fotografía de «multiexposición«, además de ilustrarnos con una estupenda galería de fotografías sobre ésta técnica.

Reseñar también que contamos con la segunda y última parte del artículo con título, “El color – 2″, del gran Maestro y colaborador habitual de nuestro Boletín, Luis René Morilla, en su sección “El rincón de Morilla”. Con éste último artículo finaliza la inestimable colaboración del profesor Luis René Morilla,  que durante tantos meses nos ha hecho disfrutar de sus fantásticas notas de fotografía.

Desde el Grup Fotogràfic d´Almenara, queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento, esperando que en un futuro no lejano podamos volver a disfrutar y aprender de su sabiduría, en el  entrañable «Rincón de Morilla«.

No dejéis de leerlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *