Segundo Aniversario GFAL + entrega Premios II Liga Social 2015/16

Estamos de enhorabuena ya que hoy día 2 de julio el Grup Fotogràfic d´Almenara, cumple sus dos primeros años de vida. Dos años llenos de sueños y metas cumplidas en lo individual y en lo colectivo y en los que hemos alcanzado la impensable cifra de casi 80 asociados. Felicidades a todas y todos!!!

Por otra parte, el pasado viernes 24 de junio celebramos el acto de entrega de premios de nuestra segunda Liga Social Digital 2015/16, en el antiguo Salón de Plenos en el edificio de nuestra sede. El acto en esta ocasión fue de una manera totalmente informal, ya que en las últimas fechas nuestra actividad ha sido frenética y tocaba merienda de hermandad y así lo hicimos, con una importante presencia de socias y socios.

_MG_1173

_MG_1143

La clasificación de la II Liga Social 2015/16 quedó de la siguiente forma:

  • Primer Premio y Diploma, José Beut Duato
  • Segundo Premio y Diploma,  Juan Luis Durán Guinot
  • Tercer Premio y Diploma, Cesar March Hervás
  • Cuarto Premio y Diploma, Julián Negredo Sánchez
  • Quinto Premio y Diploma, Arturo de las Liras Nebot
  • Sexto Premio y Diploma, Mar Biosca Rabanaque
  • Séptimo Premio y Diploma, David Piqueras Aparici
  • Octavo Premio y Diploma, José Mesa Martínez
  • Noveno Premio y Diploma, Carlos Correcher Garay
  • Décimo Premio y Diploma, Antonio Damián Gallego Gómez

Cabe destacar  y agradecer que de los 10 autores premiados acudieron 8 a pesar de la distancia de algunos de ellos. A cada socio se le entrega su Diploma y éste a su vez obsequia a la agrupación con una de sus mejores fotografías presentadas a lo largo de la presente liga y que pasan a formar parte de los ya magníficos fondos fotográficos de GFAL. Los premios fueron entregados por el presidente, Santos Moreno y el vicepresidente, José Manuel Abarca. Enhorabuena a tod@s!!!

Foto de Grupo con Premiados

Foto de Grupo con Premiados

José Manuel Abarca y José Beut

José Manuel Abarca y José Beut

Santos Moreno y José Beut (recogiendo diploma de Juan Luis Durán)

Santos Moreno y José Beut (recogiendo diploma de Juan Luis Durán)

César March y José Manuel Abarca

César March y José Manuel Abarca

Santos Moreno y Julián Negredo

Santos Moreno y Julián Negredo

José Manuel Abarca y Arturo de las Liras

José Manuel Abarca y Arturo de las Liras

Mar Biosca y Santos Moreno

Mar Biosca y Santos Moreno

José Maneul Abarca y David Piqueras

José Maneul Abarca y David Piqueras

Santos Moreno y José Mesa

Santos Moreno y José Mesa

José Manuel Abarca y Carlos Correcher

José Manuel Abarca y Carlos Correcher

Este año como novedad se ha incluido un nuevo reconocimiento para aquel socio que haya destacado a lo largo del año, por su nivel de implicación y compromiso con la asociación y por representar los valores que GFAL se ha propuesto desde su fundación. En esta primera ocasión y con todo merecimiento la persona distinguida como Socio del Año 2016, ha sido José María Fernández Menéndez.

Santos Moreno, José María Fernández y José Manuel Abarca

Santos Moreno, José María Fernández y José Manuel Abarca

Después del acto, nos comimos una estupenda merienda con las famosas cocas que se hacen en Almenara y abundante bebida para paliar los calores del verano.

Por último y antes de despedirnos hasta después del verano, acaba de llegar otro notición hace escasos días. El Grup Fotogràfic d´Almenara se ha proclamado flamante «Subcampeón de la I Liga Española de Fotografía CEF 2015/15».

Enhorabuena a todas y todos los que lo hebéis hecho posible!!!

Felíz verano a tod@s!!!

 

Un pensamiento en “Segundo Aniversario GFAL + entrega Premios II Liga Social 2015/16

  1. Mis felicitaciones al GFAL por su segundo cumpleaños y agradecer a todos, Directiva y Socios su implicación para conseguir los hitos logrados durante este tiempo: Campeones a nivel Grupo de la Liga Interagrupaciones en 2014/15 , Campeones a Nivel Grupo de la Liga 2015/16 de la Federación Levantina de Fotografía, Segundo clasificado a Nivel Grupo, como dice la reseña, de la Liga de la Confederación Española de Fotografía 2015/16, amén de los muchos premios y distinciones que a nivel individual han obtenido muchos socios de este «Gran Grupo» (Algunos no muy modestos dicen «el millor grup del mon»)
    Solo me queda agradecer a todos la distinción de «Socio del año 2.016» que me habéis otorgado sin haber hecho para merecerlo nada mas que aportar un poco de mi tiempo a colaborar con esta gran Grupo Directivo que tenemos. ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *