13 de diciembre Masterclass a cargo del fotógrafo inglés Jonh Law

Siguiendo en la linea de actividades de primer nivel, tenemos el privilegio de anunciaros la próxima Masterclass de fotografía creativa que nos impartirá en primicia para GFAL, el prestigioso fotógrafo inglés, John Law. Bajo el título «Juicios Creativos», el sábado día 13 de diciembre a las 10 de la mañana y hasta las 14 y posteriormente de 16 a 18 horas de la tarde, John, nos hablará sobre la creatividad y su obra, en el Centre d´Interpretació “Casa dels Anglesos” junto al Estany d´Almenara. La entrada será gratuita para todo aquel que lo desee, previa inscripción y hasta llenar el aforo.

Masterclass John Law cartel blog

John Law es poseedor de las distinciones de MFIAP, UPI ZEUS, UPI 4 CROWN, ademas de ser Well qualified Fellow Royal Photographic Society y actual Vicepresidente de UPI (United Photographers International).

Para mas información sobre el autor podéis hacerlo desde los siguientes links:

Personal Photographic Websites

http://www.johnlawphotography.co.uk

http://www.redbubble.com/people/mister-john

Moldova Charity Website

www.moldovamatters.org

Facebook Pages

https://www.facebook.com/moldovamatters?ref=br_tf

https://www.facebook.com/squarials?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/pages/JohnLaw-Photography-The-Travel-Collection/1526964417521104?ref=bookmarks

Aprovechando la coyuntura vamos a celebrar la comida de Navidad del Grup Fotogràfic d´Almenara en el Bar Paco, junto a la Casa del Anglessos, al precio de 15€ por Persona, para lo cual pedimos máxima asistencia.

IMPORTANTE, se ruega a todos los interesados confirmar vuestra presencia a través de nuestro correo electrónico (gfalmenara@gmail.com), a la mayor brevedad posible, ya que el aforo del local es limitado y estamos recibiendo una alta demanda de reservas. Por motivos de organización solo se aceptarán las confirmaciones, hasta el próximo miércoles día 10 de diciembre.

Como llegar al Centre d´Interpretació “Casa dels Anglesos”:

Como llegar 1

Como llegar 2

Como llegar 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *