Actividades de Socios

Los pasados 5, 6 y 7 de diciembre se celebró el III Salón Internacional de Fotografía “Ciudad de Villajoyosa» 2014. Salón organizado por Foto Cine La Vila y patrocinado por la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP), Confederación Española de Fotograía (CEF) y por la Federació Catalana de Fotografía (FCF).

Acontecimiento en el que han estado presentes en calidad de Jurado los socios Santos Moreno Villar y Julián Negredo Sanchez, acompañados por la también jurado Inma Blaya, Oficial de Enlace FIAP de España.

Julián Negredo, Inma Blaya y Santos Moreno

Julián Negredo, Inma Blaya y Santos Moreno

Momentos del fallo

Momentos del fallo

En palabras de nuestros socios, «en todo momento como se suele decir, nos hemos sentido como en casa, por las atenciones recibidas por la excelente organización del Foto Cine La Vila«.

A destacar la alta participación de autores, ya que han concurrido más de cuarenta países, con un número de fotografías a concurso que superó las 2.600, repartidas entre los tres apartados (Monocromo, Color y Viajes), además de la excelente organización del Salón, que han hecho posible que todo se desarrollara a la perfección como era de esperar.

Los resultados del Salón serán publicados en breve en la web de Foto Cine La Vila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *