GFAL mantiene el liderato de la Liga Interagrupaciones

Tras conocerse los resultados de la 5ª convocatoria de la Liga Interagrupaciones, debemos reseñar que nuestro Grup Fotogràfic d´Almenara, continúa liderando la clasificación general de entidades, habiendo obtenido la 2ª posición de éste mes a un solo punto de AFTDAO, pero manteniendo una distancia en el total de 5 puntos sobre ésta.

Captura

A título individual también seguimos liderando la clasificación con nuestros socios José Beut y César March que se encuentran en la 1ª y 2ª posición respectivamente y a los cuales felicitamos. También vaya nuestra felicitación para nuestros socios Luis Beltrán, Carlos Correcher, David Piqueras, Antonio Damián, Jaume Lairón, José Mesa y Pascual Fabregat, que junto con José Beut y César March, han sido los autores de las fotografías mejor valoradas de nuestra entidad en el mes de febrero y han contribuido a mantener la primera posición de entidades.

28 puntos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I like the children

25 puntos 2

23 puntos 4

THE UNESPECTED VISITOR

23 puntos

23 puntos 2

Seguimos animando a tod@s los soci@s a seguir participando, para entre todos tratar de mantener el liderato.

Para ver todas las fotografías presentadas y todos los datos de clasificaciones podéis hacerlo desde la página de la LIGA INTERAGRUPACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *