Excelentes resultados de GFAL en la Liga Interagrupaciones

Tras darse a conocer las valoraciones de la 6ª Convocatoria de Liga Interagrupaciones del mes de marzo, debemos congratularnos por los excelentes resultados obtenidos por GFAL tanto en el apartado individual como colectivo. En ésta convocatoria cuya temática ha sido «Bodegón», el Grup Fotogràfic d ´Almenara ha logrado nuevamente la primera posición con un parcial de 126 puntos, para hacer un total de 736, seguido ya a cierta distancia por AFTDAO de Berga, que con sus 725 puntos sigue instalada en la segunda posición.

Clasificacion marzo

En lo que respecta a la clasificación individual seguimos felicitando a nuestros socios Jose Beut (153 puntos) y César March (148 puntos), que continúan instalados en la y 2ª posición respectivamente. En ésta oportunidad también felicitamos a nuestros socios Carlos Correcher (segunda mejor foto del mes), Luis Beltrán, César March y Jaume Lairón (empatados como tercera mejor foto del mes), Alejandro Alcázar y el propio Jose Beut, que han sido los socios que con sus puntuaciones del mes de marzo han  llevado a GFAL a que incremente la distancia y siga un mes más liderando la Liga Interagrupaciones.

la-espiga-de-la-majia.

fruta

miturno

After Magritte

mg_8812-v3-liga

bodegon-alalba

Seguimos animando tod@s los soci@s a seguir participando y también a los que todavía no lo hayáis hecho. Tan solo faltan dos convocatorias para que finalice la liga.

Para ver todas las fotografías presentadas y todos los datos de clasificaciones podéis hacerlo desde la página de la LIGA INTERAGRUPACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *