Excelente Masterclass de nuestro socio Jaume Lairón

El día 12 de diciembre tuvo lugar la Masterclass de presentaciones fotográficas impartida de forma magistral por el fotógrafo y socio de GFAL, Jaume Lairón, en la Casa dels Anglesos del Estany de Almenara.

Jaume durante presentación

Con una asistencia superior a las 30 personas, Jaume, nos fue desvelando su forma de trabajo y montaje de audiovisuales con aplicaciones para movil y para PC.

Asistentes

El público presente pudo disfrutar de todo lo que Jaume, de una forma muy didáctica y amena nos fue enseñando y hacerle todo tipo de preguntas para resolver cualquier duda.

Jaume durante la Masterclass

Tras la Masterclass nos esperaba una exquisita paella en el Bar Els Estanys (la mejor hasta ahora según comentarios), que como ya es habitual empezó nuestro ponente, Jaume Lairón. Después brindis con Cava Valenciano y deseos de unas felices fiestas para tod@s y foto de grupo.

Jaume sirviendo primer plato

Foto comida

Foto de grupo

Desde GFAL, queremos agradecer la presencia de nuestros compañeros y amigos que vinieron de las agrupaciones fotográficas de Vila-real y Segorge. También por supuesto a Jaume, por su excelente Masterclass y por tener el gesto de compartir con todos nosotros su buen hacer y grandes conocimientos.

Gracias a tod@s y hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *