Felicitación de GFAL y entrega premios I Concurso de Fotografía Escolar Vila d´Almenara 2015

Ayer martes día 22 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega de premios de los diversos concursos escolares del Ayuntamiento de Almenara, entre ellos el 1º Concurso de Fotografía Escolar «Vila d´Almenara 2015», que se celebra por vez primera y que ha organizado el Grup Fotográfic d´Almenara. Al acto acudió la alcaldesa Dª. Estíbaliz Pérez y el regidor de cultura D. Francesc Bargay, ademas de numeroso público y socios de GFAL.

Niños ganadores y autoridades

Aprovechando la coyuntura, también se dio a conocer la postal ganadora del 1º Concurso de Felicitación Navideña GFAL 2015, que recayó en nuestro socio David Piqueras Aparicio, y la cual representará a nuestra entidad como felicitación oficial del Club y que mostramos a continuación.

Felicitación GFAL 2015 web

Tras hacerle entrega al ganador del correspondiente diploma de manos de nuestro presidente, David hizo a su vez entrega de la citada postal a la alcaldesa en nombre del Grup Fotográfic d´Almenara, deseándole unas felices fiestas.

Francesc Bargay, Estíbaliz Pésrez, Santos Moreno y David Piqueras

Una vez terminado el acto, pudimos disfrutar de la estupenda exposición fotográfica del concurso escolar y despedirnos hasta despues de Reyes, que reanudaremos nuestras actividades.

Solo nos queda desearos a tod@s unas Felices Fiestas y un próspero 2016, en nombre de todo el Grup Fotogràfic d´Almenara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *